Cerrar
Conoce Tú Número

Conoce qué es y para qué sirve Tu Número  

Editorial Aprendo a Ahorrar,  18/noviembre/2013

​Para disfrutar del futuro que deseas, es importante que comiences a prepararte cuanto antes conociendo el monto total de dinero que debes tener ahorrado al finalizar tu vida laboral. 

Calcularlo es muy fácil a través de la herramienta Tu Número​.Solo debes disponer de dos minutos, que te permitirán planificar tu futuro.

Ya son casi dos millones de personas, quienes se han beneficiado gracias a Tu Número, que en tres pasos te permite conocer cuál es tu meta para alcanzar la pensión que deseas:

1. Conoce Tu Número: aquí debes definir a qué edad quieres pasar a retiro y cuánto quieres recibir de pensión mensualmente. Así podrás calcular el monto total de ahorro que necesitas para pensionarte a la edad deseada y descubrirás cómo alcanzarlo. ​

2. Ahorra y alcanza Tu Número: en este punto, calcularás el ahorro mensual necesario para alcanzar Tu Número. Esto te permitirá saber si debes hacer algún tipo de ahorro voluntario. Además, Conocerás tu perfil de inversionista. 

3. Crea un plan de ahorro: en esta etapa, podrás escoger las opciones que consideres más convenientes para alcanzar Tu Número, teniendo en cuenta tu capacidad de ahorro y tus necesidades. 

Ventajas de conocer Tu Número

Calcular Tu Número, es el primer paso para definir un plan de acción que te permita lograr tus metas de ahorro al finalizar tu vida laboral. Por ejemplo, podrás determinar si necesitas un ahorro voluntario o si tienes un monto superior de dinero ahorrado, y puedes obtener una pensión mejor de la que esperabas. 

Entre más rápido conozcas Tú Número, más tiempo tendrás para que estos fondos te generen rentabilidad. Ten en cuenta, que el ahorro para tu pensión es de largo plazo y por lo tanto, el tiempo es un factor importante para ayudarte a alcanzar la suma deseada. 

Ya son más de 1´300.000 personas quienes han recibido asesoría. Para conocer Tu Número ingresa a: www.tunumero.cl​


​​
Etiquetas: Ahorro Adulto
        Imprimir artículo
  (0) valoraciones
 

¡Diseñamos este espacio pensando en ti!

Recuerda que para compartir con nosotros tus comentarios y opiniones debes registrarte como usuario con tu nombre y tu correo electrónico o conectarte a través de Facebook Connect, Twitter Connect o Google. Sura no se hace responsable por los comentarios publicados por los usuarios.

 
comments powered by Disqus

Destacados

Histórico de artículos

Cerrar
Compartir a un amigo
Tu nombre:
Escribe tu nombre
Tu correo electrónico:
Escribe tu correo electrónico
Correo electrónico de tu amigo:
Escribe el correo electrónico de tu amigo
Mensaje (opcional):
Enviar a mi amigo Cancelar