Cerrar
Rentas vitalicias, piensa en tu futuro

¿Pensando en tu pensión? Piensa en Rentas Vitalicias  

Editorial Aprendo a Ahorrar,  11/julio/2013

El ahorro para pensión es sin duda la mejor manera de asegurar una jubilación tranquila y sin mayores complicaciones.

Hoy queremos hablarte de las rentas vitalicias, una alternativa que puedes considerar a la hora de invertir tus ahorros.

La Renta Vitalicia es una alternativa de pensión que te asegura un ingreso fijo mensual de por vida, por lo que funciona como un ahorro garantizado. Para adquirir una renta vitalicia, al momento de pensionarte, debes entregar tus fondos previsionales a una compañía de seguros de tu elección, y ellos te pagarán una pensión mensual fija en UF por el resto de tu vida.

Ten en cuenta que existen dos modalidades de pensión; retiro programado que contratas en una AFP y rentas vitalicias que tomas con una compañía de seguros. Cada una de ellas tiene condiciones específicas en lo que tiene que ver con tiempo de pago, costos de administración, etc. Aquí puedes ver un comparativo más detallado.

Como puedes ver tienes muchas opciones para asegurar tu futuro. Antes de tomar cualquier decisión, valida las alternativas con un ejecutivo de una empresa aseguradora para que conozcan tu caso y te den las mejores opciones.

Etiquetas: Ahorro Adulto, Ahorro Adulto Mayor, Ahorro Familia
        Imprimir artículo
  (15) valoraciones
 

¡Diseñamos este espacio pensando en ti!

Recuerda que para compartir con nosotros tus comentarios y opiniones debes registrarte como usuario con tu nombre y tu correo electrónico o conectarte a través de Facebook Connect, Twitter Connect o Google. Sura no se hace responsable por los comentarios publicados por los usuarios.

 
comments powered by Disqus

Destacados

Histórico de artículos

Cerrar
Compartir a un amigo
Tu nombre:
Escribe tu nombre
Tu correo electrónico:
Escribe tu correo electrónico
Correo electrónico de tu amigo:
Escribe el correo electrónico de tu amigo
Mensaje (opcional):
Enviar a mi amigo Cancelar