Cerrar
Invierte tus ahorros en un bien raíz

Invierte tus ahorros en un bien raíz  

Editorial Aprendo a Ahorrar,  03/febrero/2014

​Si actualmente cuentas con buenos ahorros y estás buscando en qué invertirlos, te tenemos una excelente alternativa de muy bajo riesgo, segura y muy rentable: Comprar un bien raíz. Puede ser un terreno, casa o departamento. Sigue leyendo y conoce sus ventajas:

  • Si adquieres en un lugar que garantice su plusvalía, al ser una inversión a largo plazo, la propiedad aumentará su valor a través del tiempo.

  • En una de las mejores opciones para acumular dinero y generar valor.

  • Estarás adquiriendo un patrimonio para ti y tu familia.

  • Es un bien que difícilmente se depreciará, por lo tanto, el riesgo de pérdida es mucho menor que en otro tipo de inversiones.

  • Al adquirir un bien raíz o inmueble, como un terreno, casa, departamento o local comercial; tendrás la posibilidad de incrementar tu capital. Solo debes esperar un tiempo hasta que aumente su valor y después venderlo o arrendarlo.

  • No necesitas grandes conocimientos técnicos o especialización para adquirirla, únicamente debes estar muy atento, saber cuándo es el mejor momento para comprar o vender y escoger la propiedad adecuada.

  • En caso de algún imprevisto, es un bien que puedes vender para recuperar tu inversión. 
No lo pienses más, invierte tus ahorros en un bien que con el tiempo te generará buenas utilidades y contribuirá a aumentar tu capital. Recuerda que es muy importante contemplar varias opciones para elegir la mejor.

Etiquetas: Ahorro Adulto, Ahorro Familia, Ahorro Jóvenes
        Imprimir artículo
  (0) valoraciones
 

¡Diseñamos este espacio pensando en ti!

Recuerda que para compartir con nosotros tus comentarios y opiniones debes registrarte como usuario con tu nombre y tu correo electrónico o conectarte a través de Facebook Connect, Twitter Connect o Google. Sura no se hace responsable por los comentarios publicados por los usuarios.

 
comments powered by Disqus

Destacados

Cerrar
Compartir a un amigo
Tu nombre:
Escribe tu nombre
Tu correo electrónico:
Escribe tu correo electrónico
Correo electrónico de tu amigo:
Escribe el correo electrónico de tu amigo
Mensaje (opcional):
Enviar a mi amigo Cancelar