Cerrar

Cumple tu sueño de estudiar en el exterior

Educación: cumple tu sueño por medio de las becas estudiantiles  

Editorial Aprendo a Ahorrar,  13/febrero/2014

​A muchos colombianos les ilusiona la idea de estudiar en el exterior sin embargo, su elevado costo puede ser un gran impedimento. Por eso, es muy importante que previamente realices un presupuesto que contemple tus gastos de manutención, estudios, traslados, vivienda e imprevistos. Así, podrás buscar opciones de estudio que estén a tu alcance y evitarás que el monto de tu financiamiento sea insuficiente.

A continuación, te damos algunas alternativas financieras que te ayudarán a lograr tu sueño de estudiar por fuera del país: 

  • Becas estudiantiles Gubernamentales: a través del sitio oficial del ICETEX (Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior), el Gobierno de Colombia, ofrece distintos programas de becas  para estudiar en instituciones locales y extranjeras. 

    Puedes consultar alianzas, fondos, programas especiales y otros datos que te permitirán elegir el programa educativo que más se ajuste a tus intereses. 

    Como puedes confirmar, existen muchas opciones para financiar tus estudios en el extranjero. Infórmate y postúlate para el proyecto que mejor se adapte a tu formación académica.  
Y tú, ¿Has considerado la idea de estudiar en el exterior?


Etiquetas: Ahorro Jóvenes, Ahorro Adolescentes, Ahorro Familia
        Imprimir artículo
  (0) valoraciones
 

¡Diseñamos este espacio pensando en ti!

Recuerda que para compartir con nosotros tus comentarios y opiniones debes registrarte como usuario con tu nombre y tu correo electrónico o conectarte a través de Facebook Connect, Twitter Connect o Google. Sura no se hace responsable por los comentarios publicados por los usuarios.

 
comments powered by Disqus

Destacados

Histórico de artículos

Cerrar
Compartir a un amigo
Tu nombre:
Escribe tu nombre
Tu correo electrónico:
Escribe tu correo electrónico
Correo electrónico de tu amigo:
Escribe el correo electrónico de tu amigo
Mensaje (opcional):
Enviar a mi amigo Cancelar