Cerrar

Aprovecha tu prima salarial

¿Cómo aprovechar mejor tu prima salarial?  

Editorial Aprendo a Ahorrar,  27/junio/2014

​¿Estás por recibir tu prima salarial? No la mal gastes en un abrir y cerrar de ojos, mejor invierte tu dinero de una manera más inteligente y regálate a ti y tu familia un poco de tranquilidad financiera.

A continuación, te damos algunos consejos que te ayudarán a aprovechar mejor esta prestación que por ley te corresponde:

- Dale prioridad a cubrir las necesidades de tu casa, familia y personales, puedes saldar alguna deuda o crédito pendiente.

- Adquiere bienes duraderos que facilitarán tu vida y te darán un beneficio a largo plazo: aparatos electrodomésticos, muebles, equipos de cómputo, servicios de salud o educación.

- No gastes todo, ahorra por lo menos el 30% de tu prima.

- Destina una parte importante para el mantenimiento y mejora de tu casa. Puede ser una buena oportunidad para pintar tus paredes, reparar fugas de agua, impermeabilizar el techo, renovar algunos muebles, entre otras actividades.

- Haz una planeación anticipada de los gastos de temporada, establece prioridades, compara precios y compra sólo lo necesario, evita endeudarte  a toda costa.

Y tú, ¿En qué tienes pensado invertir tu prima salarial?





Etiquetas: Ahorro Adulto, Ahorro Familia
        Imprimir artículo
  (0) valoraciones
 

¡Diseñamos este espacio pensando en ti!

Recuerda que para compartir con nosotros tus comentarios y opiniones debes registrarte como usuario con tu nombre y tu correo electrónico o conectarte a través de Facebook Connect, Twitter Connect o Google. Sura no se hace responsable por los comentarios publicados por los usuarios.

 
comments powered by Disqus

Destacados

Histórico de artículos

Cerrar
Compartir a un amigo
Tu nombre:
Escribe tu nombre
Tu correo electrónico:
Escribe tu correo electrónico
Correo electrónico de tu amigo:
Escribe el correo electrónico de tu amigo
Mensaje (opcional):
Enviar a mi amigo Cancelar