Cerrar
Ventajas de un seguro educativo

Conoce las ventajas de adquirir un seguro educativo para tus hijos  

Editorial Aprendo a Ahorrar,  06/marzo/2014

​La mejor manera de garantizarle a tus hijos mejores oportunidades laborales, estabilidad económica y una excelente calidad de vida, es heredándoles una buena educación, la cual lejos de ser un gasto, es una inversión a futuro.

Desafortunadamente, vivimos en una realidad en donde la educación universitaria es costos​a y para muchos peruanos implica un gran sacrificio que puede, incluso, poner en riesgo el patrimonio familiar.

Es por esto que es fundamental planear con la mayor anticipación posible los estudios de tus hijos; de esta manera, podrás analizar y proyectar la mejor estrategia para poder solventarlo sin desequilibrar tus finanzas. Pero no te preocupes, afortunadamente en el mercado existen alternativas como los seguros educativos que te ayudarán a financiar los estudios, gastos o imprevistos que puedan presentarse en un futuro. 

A continuación te decimos las ventajas de adquirir con anticipación un seguro educativo para tus hijos:

  • Es una inversión que no pierde su valor con el paso del tiempo.

  • En el desafortunado caso de enfermedad, invalidez o muerte, tu familia recibirá el total del Capital Asegurado, garantizando que tu hijo no quedará desprotegido y podrá continuar estudiando.

  • Tú eliges el monto a pagar, la cantidad con la que quieres proteger a tu familia y la suma que quieres ahorrar, de acuerdo a tus ingresos y al costo de la carrera universitaria.

  • Es la mejor manera de ahorrar y asegurar que tu hijo tendrá los medios para estudiar y concluir los estudios superiores.

  • ​Al ser una inversión a largo plazo, tu economía familiar no se verá afectada, pues las primas son mensuales y los montos bastante accesibles.

Como puedes ver, los seguros educativos son una excelente opción para garantizar que tu hijo pueda realizar estudios superiores y que esté preparado para enfrentar los retos del mundo laboral. Para más información ingresa a Seguros SURA​ y conoce el Plan Universitario que tenemos para ti.

Y tú ¿Ya empezaste a ahorrar para la educación de tus hijos? 


Etiquetas: Ahorro Adulto, Ahorro Jóvenes, Ahorro Familia, Ahorro Adolescentes
        Imprimir artículo
  (0) valoraciones
 

¡Diseñamos este espacio pensando en ti!

Recuerda que para compartir con nosotros tus comentarios y opiniones debes registrarte como usuario con tu nombre y tu correo electrónico o conectarte a través de Facebook Connect, Twitter Connect o Google. Sura no se hace responsable por los comentarios publicados por los usuarios.

 
comments powered by Disqus

Destacados

Histórico de artículos

Cerrar
Compartir a un amigo
Tu nombre:
Escribe tu nombre
Tu correo electrónico:
Escribe tu correo electrónico
Correo electrónico de tu amigo:
Escribe el correo electrónico de tu amigo
Mensaje (opcional):
Enviar a mi amigo Cancelar